El precio de alquilar un barco está cambiando cada vez más

Alquilar un barco es una gran oportunidad para hacer las vacaciones de manera diferente, pero ¿dónde? Hay una gran selección de barcos para alquilar en el mundo. El precio del alquiler depende de su destino, pero también del tamaño del barco para alquilar.

Un alquiler a toda prisa

De hecho, hay muchas maneras de viajar en el mar o simplemente flotar en el agua y sentir el viento del agua que resuena en nuestros oídos. En este momento de la ola de calor, el agua es una necesidad permanente, por lo que esta escapada en el agua alquiler barcos denia es divertida. Por el precio, es perfectamente asequible, porque cada presupuesto nos puede llevar al agua. Puedes viajar en el agua a 50 euros por 8 horas de tiempo. El plan es alquilar un barco en un grupo para pasar un día en el mar. El alquiler de un barco para 10 personas a bordo es de 500 euros por día.

Alquile un barco para un fin de semana

Ahora que el alquiler está previsto en samboat.es, cuyo presupuesto es cada vez más atractivo, el alquiler de una casa flotante sin patrón durante una semana está entre 1.500 y 2.500 euros por semana, lo que depende del tamaño del barco por supuesto Alquilar un yate por dos horas cuesta entre 300 y 600 euros, lo que también dependerá del diseño del barco. Alquilar este lujoso barco para una fiesta privada le hace una factura de 1.500 euros con cien invitados a bordo, y la tripulación completa que brinda servicios.

Alquile un barco para un crucero

Un crucero de 8 días, incluidas 7 noches en el barco, le costará unos 1.000 euros por persona. Entonces, todo depende de la clase de la cabina, pero puedes tener una suite por 5,000 euros. Para un alquiler de un barco privado con 12 personas a bordo, será de 22,000 euros por 12 días de crucero con 11 noches a bordo en un barco de lujo bien equipado, por supuesto.

Ahora, para un cálculo matemático, tome el costo del viaje en avión para llegar al destino, el costo del alquiler de la habitación, la comida y otros gastos, ¿vale la pena viajar en barco?

featle.org, Featle, repérer nos derniers textes.