Página Principal

Sudamericano Juvenil

Jefferson Pérez Quezada

Cuenca 17.05.2007

Bienvenidos

La Federación Ecuatoriana de Atletismo (FEA) organiza un evento de carácter internacional a efectuarse en la ciudad de Cuenca con la valiosa cooperación de la Federación Deportiva Provincial del Azuay y su Comité de Atletismo, el mismo que constituye como una etapa del Grand Prix Sudamericano Juvenil y que forma parte del Calendario Anual de la Confederación Sudamericana de Atletismo (CONSUDATLE).

Este Grand Prix Sudamericano Juvenil de Atletismo en su III edición se realizará en la pista de material sintético del estadio que lleva el nombre del máximo exponente del deporte ecuatoriano el Ing. Jefferson Pérez Quezada y que está ubicado en el sector nororiente de la ciudad a 2.480 m.s.n.m.

Paralelo a este evento se realizará el Grand Prix Ecuatoriano de Atletismo, al mismo que se invitará a atletas nacionales ranqueados. Pudiendo participar otros atletas nacionales con el visto bueno de la FEA.

Logo Oficial Grand Prix Sudamericano 2007

Con el auspicio de: